Billie Eilish interpretará el tema principal de "No Time to Die", la próxima película de James Bond

Billie-Eilish-1

La joven cantante confirmó que ya escribió y grabará la canción para la película número 25 de James Bond.


La nominada al Grammy, Billie Elish confirmó en su cuenta de Twitter los rumores que apuntaba hacia ella como la artista que interpretará el tema principal de la nueva película de James Bond.

La producción de "James Bond: No Time to Die" recientemente había contratado a Hans Zimmer como compositor para la película, lo cuál levantó los rumores de quién sería el artista que entregaría su voz para la canción principal. La cantante de 18 años comenzó a figurar entre ellos y ahora confirmó su participación.

https://twitter.com/billieeilish/status/1217114961425707008?fbclid=IwAR0xXpr2HgLgrk_xz7ztXsrmhoHnBWRDe6X5jT_I890YWnIguQmX6Vym20U

Eilish había dado pistas sobre su confirmación, ya que subió a sus historias de Instagram fotos de actrices de la franquicia como Halle Berry y Lea Seydoux.

Billie es la cantante más joven en interpretar una canción de James Bond, siguiendo los pasos de otros ganadores de Grammy como Sam Smith y Adele, quienes hicieron los temas principales de "Spectre" y "Skyfall" respectivamente.

Para la nueva película, Daniel Craig volverán a darle vida a James Bond por última vez. Entre los actores que también regresan están Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux como la doctora Madeleine, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wrigth como Félix.

También hay nuevas integraciones al elenco, como Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek.

Cary Joji Fukunaga (True Detective) dirigirá "James Bond: No Time to Die", que llegará a los cines en abril de este año.

Comenta