Bridget Regan será Poison Ivy en la tercera temporada de Batwoman

La actriz tendrá un papel recurrente en el próximo ciclo de la serie amparada por The CW.


La serie de Batwoman encontró a su Poison Ivy. Siguiendo a los eventos del final de la segunda temporada, durante esta semana Variety reveló que la actriz Bridget Regan tendrá la misión de interpretar a esa famosa villana en el tercer ciclo de la serie.

En el mundo de Batwoman Pamela Isley se presentará como una ex- estudiante de botánica de la Universidad de Gotham descrita como una “científica apasionada y brillante con una mente para cambiar el mundo para mejor”.

No obstante, la historia del personaje establecerá que “sus planes cambiaron cuando un colega experimentó con ella y le inyectaron varias toxinas vegetales que la convirtieron en la infame villana de Batman, Poison Ivy”.

“Con un poder formidable corriendo por sus venas, Pamela usó sus poderes para hacer lo que pensó que era correcto, incluso si Batman y los más cercanos a ella no estaban de acuerdo con sus métodos peligrosos”, concluye la descripción del personaje antes de advertir que Batwoman y sus aliados tendrán que prepararse para su venganza.

Regan ha trabajado en series como Agent Carter, Jane the Virgin y Paradise Lost, y se espera que su rol en la tercera temporada de Batwoman sea recurrente.

En estos minutos el estreno del tercer ciclo de Batwoman está contemplado para el próximo mes de octubre en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.