Chloé Zhao no quiso hablar sobre una posible secuela de Los Eternos, pero reflexionó sobre la recepción de la primera película

La directora señaló que era imposible agradar a todo el mundo con su entrega para el MCU.


Junto a la recién estrenada Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Los Eternos está entre las películas de Marvel Studios con peor recepción en plataformas como Rotten Tomatoes. Pero aunque ciertamente hay personas que valoraron favorablemente a la cinta dirigida por Chloé Zhao, su tibia acogida general ha despertado dudas sobre el futuro de la saga.

De hecho, pese a que existen algunos rumores al respecto, hasta la fecha Marvel Studios todavía no anuncia el desarrollo de Los Eternos 2.

Así, en un panorama donde elementos de la primera película supuestamente serían rescatados para otros proyectos del MCU, la directora de la entrega original de Los Eternos tampoco quiso abordar el tema de una potencial secuela.

En el marco de una reciente entrevista con The Hollwyood Reporter, Zhao fue consultada por Los Eternos 2 y solo respondió: “Sin comentarios”.

Si bien la directora no profundizó en su interés o desinterés en una secuela de Los Eternos, posteriormente entregó su opinión sobre la recepción de la cinta de 2021.

“Cuando estás en Marvel y cuando estás tratando con una audiencia tan grande, realmente valoro y respeto que cada uno de nosotros sea tan único”, dijo Zhao. “Es emocionante que todos seamos tan diferentes y que todos estemos cambiando y creciendo todos los días. Pero con una audiencia global, es casi imposible hacer felices a todos, y hacer eso es decir que todos son iguales. Así que creo que inevitablemente habrá esa (diferencia de opinión), y solo tienes que mantenerte fiel al tipo de película que quieres hacer y quién eres y las personas con las que estás colaborando. Eso es todo lo que puedes hacer, de verdad, y pasar un buen rato. Todo lo demás está fuera de tu control”.

Por ahora no hay un anuncio oficial sobre Los Eternos 2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.