Chris Pratt dice que Jurassic World 3 será como Avengers: Endgame

jurassic

El actor que es parte de ambas franquicias comparó la película más reciente de los Vengadores con la próxima entrega de la saga de los dinosaurios.


Pese a que todavía no hay anuncios concretos sobre la trama de Jurassic World 3, de un tiempo a esta parte se ha pintado un panorama más o menos claro de lo que será la película. Ante todo la nueva entrega de la franquicia será dirigida por Colin Trevorrow y se hará cargo del nuevo mundo que estableció el final de Jurassic World: Fallen Kingdom, donde los dinosaurios que alguna vez habitaron la Isla Nublar quedaron sueltos en distintos rincones del mundo.

Para relatar esa historia la película no solo contará nuevamente con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los roles principales, sino que también incorporará a los protagonistas de las películas originales de Jurassic Park: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Todo mientras también sumará un montón de nombres nuevos que probablemente serán victimas de encuentros poco afortunados con más de algún dinosaurio.

Y aunque todo eso ya parece bastante aún para una franquicia tan popular como esta, Chris Pratt comentó que Jurassic World 3 además quiere servir como una especie de cierre para la historia que arrancó en el clásico de Steven Spielberg que llegó a los cines en 1993.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres a propósito del estreno de su nueva película de Pixar, Onward, Pratt habló de la escala y las ambiciones de la secuela de Fallen Kingdom. 

"No puedo decir nada, pero les contaré todo", señaló Pratt. "Tiene a casi todos dentro. Tal vez simplemente lo arruinaré pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará. Se sentirá muy parecido a cómo Endgame cerró todo para Marvel".

De acuerdo al actor, la película se sentirá como un final aunque por ahora nada apunta a que esta será la última entrega de la saga. En ese sentido, la comparación con Endgame no solo apuntaría al nivel de ambición que tendría Jurassic World 3 sino que también podría tener que ver con el rol de la película en la franquicia.

Después de todo, si bien la cuarta película de los Vengadores fue una especie de cierre de una etapa para Marvel Studios, la compañía sigue lanzando producciones en el marco del MCU y eso mismo podría pasar con las cintas de dinosaurios amparadas por Universal.

Sin entrar en más detalles sobre la apuesta de Jurassic World 3, Pratt reveló que las filmaciones comenzarán en los próximos días y se extenderán por varios meses.

"Es grande", dijo Pratt. "Se trata de cerca de 100 días de rodaje. Es una película masiva. Es una gran película. Estaremos en todo el mundo. La historia es realmente muy interesante. Realmente genial. Va a ser grande".

Puedes ver las declaraciones de Pratt en este video:

https://youtu.be/t71GJH2F46A?t=104

Jurassic World 3 se estrenará en junio de 2021.

Comenta