Clark Kent tendrá un nuevo traje en Superman & Lois

El atuendo que Tyler Hoechlin usó para interpretar al hombre de acero en Supergirl y los crossovers del Arrowverso cambiará de cara a la nueva serie.


El traje de Superman probablemente es uno de los mejores atuendos de los superhéroes que aparecen en el Arrowverso, sin embargo, de cara a las nuevas aventuras de Clark Kent en Superman & Lois ese disfraz será descartado.

Durante el panel de Superman & Lois en DC FanDome, el showrunner de la serie, Todd Helbing, anunció que Superman obtendrá un nuevo traje.

“Originalmente, cuando apareciste en los crossovers, ese traje no estaba hecho para sostener una serie”, le dijo Helbing a Tyler Hoechlin. “Y creo que en todo lo que estábamos hablando antes, ya sabes, Crisis (en Tierras Infinitas) nos dio una nueva lista. Sí, hagamos un traje nuevo. Entonces, habrá un traje de Superman realmente rudo por el que estoy muy emocionado".

Como Superman & Lois todavía no logra comenzar sus filmaciones debido a la pandemia, aún no hay un vistazo a dicho traje. Por lo que habrá que esperar para conocer cómo será el nuevo atuendo del kryptoniano en el Arrowverso.

Superman & Lois se centrará en el Superman/Clark kent de Tyler Hoechlin y la Lois Lane de Elizabeth Tulloch mientras intentan criar a sus hijos Jonathan Kent (Jordan Elsass) y Jordan Kent (Alex Garfin). Todo mientras la pareja regresará a vivir a Smallville y se reencontrará con figuras del pasado de Clark como Lana Lang (Emmanuelle Chriqui).

En ese sentido, Helbing no quiso explicar por qué Clark y Lois volverán a Smallville pero apuntó a que, más allá de la trama, eso también tendría que ver con la propuesta de la serie.

“No voy a dar la razón todavía, pero la historia de Superman ha tenido lugar en Metrópolis durante mucho tiempo, obviamente estaba la serie Smallville, pero yo venía de una pequeña ciudad en el Medio Oeste, y la ciudad en la que crecí tuvimos una licencia de negocios que afectó a todos en la ciudad, y la ciudad comenzó a secarse, y se sentía muy actual en los últimos años después de 2008”, señaló el showrunner. “Así que queríamos contar la historia de los padres, después de este trágico evento (Crisis), regresando a Smallville y realmente descubriendo que tal vez sea más fácil criar niños en un lugar donde la vida no es tan agitada como Metrópolis”.

Crisis en Tierras Infinitas concluyó revelando que pese a que antes del evento Clark y Lois solo tenían a un hijo bebé, ahora ambos eran padres de niños que ya habían crecido bastante.

En ese sentido, como la serie arrancará después de los eventos del crossover, la propuesta es presentar a como hijos de la pareja a “dos niños que tienen conjuntos de habilidades completamente diferentes", comentó Helbing.

The CW planea estrenar Superman & Lois en enero de 2021.

Comenta