CM Punk cree que un luchador que ni siquiera ha sido anunciado debería ganar el Royal Rumble

rr

El excampeón considera que Keith Lee, de NXT, debiese aparecer en el tradicional combate e inclusive debería ser el responsable de eliminar a Brock Lesnar.


El próximo domingo se llevará a cabo la edición 2020 del Royal Rumble y, según los rumores previos, el principal candidato sería Roman Reigns, quien ya ganó en 2015 a este clásico combate de la WWE que inicia el camino a Wrestlemania. Sin embargo, CM Punk tiene otro candidato.

Como parte del programa WWE Backstage, que emite Fox Sports en Estados Unidos, el excampeón declaró que su candidato es uno solo: Keith Lee, la estrella de NXT que ya se lució en la pasada edición de Survivor Serie.

"Keith Lee, de NXT, debería ganar el Royal Rumble (...) creo que tuvo una gran presentación en Survivor Series y para mi él es un gran pez en un estanque pequeño", recalcó Punk. "No quiero decir que NXT sea pequeño, de ninguna manera. Solo creo que necesitas darle seguimiento a estas cosas. Golpear cuando el hierro está caliente, no cuando ya se ha enfriado", agregó.

"¿Vieron el pequeño momento que tuvo con Roman Reigns en Survivor Series? Eso ya se siente como si sucedió hace dos años. Creo que necesitas darle un seguimiento a Keith Lee. Creo que necesita tirar a Brock Lesnar por encima de la tercera cuerda y ganar la lucha", agregó el "Mejor del Mundo".

En ese escenario, y a través de su cuenta de Twitter, el propio Lee agradeció a Punk por sus palabras. "Si alguna vez tengo el privilegio de conocer al señor Punk, me aseguraré de expresar mi gratitud", recalcó el luchador de NXT que retará al campeón norteamericano, Roderick Strong.

https://twitter.com/RealKeithLee/status/1219850547278290944

A la fecha, los siguientes son los luchadores anunciados. Keith Lee, por cierto, no está entre los involucrados. Aunque aún hay cinco puestos por revelar.

  1. Roman Reigns
  2. Brock Lesnar
  3. AJ Styles
  4. Erick Rowan
  5. Randy Orton
  6. Rey Mysterio
  7. Ricochet
  8. Drew McIntyre
  9. Elias
  10. King Corbin
  11. Dolph Ziggler
  12. Otis
  13. Tucker
  14. Rusev
  15. Bobby Lashley
  16. Aleister Black
  17. Buddy Murphy
  18. Braun Strowman
  19. Shinsuke Nakamura
  20. Seth Rollins
  21. Kevin Owens
  22. Samoa Joe
  23. Kofi Kingston
  24. Big E
  25. R-Truth

https://twitter.com/mouse_cl/status/1220072362684702721

Comenta