Conoce a Lillia la nueva campeona de League of Legends

El campeón llegará el próximo 22 de julio.


Desde Riot Games ya dieron a conocer el nuevo campeón que se sumará a League of legends, y que es el primero de los tres que llegarán al título durante este año.

Se trata de Lillia, quien fue presentada con un tráiler y ya se encuentra disponible a través del servidor de prueba del juego. Según mencionaron, esta estará disponible de forma oficial el próximo 22 de julio de la mano de la actualización 10.15 del popular moba.

La descripción del video apunta que “con la llegada del festival de la Flor Espiritual, una cervatilla mágica se arma de valor para aventurarse y descubrir el misterio detrás de su bosque enfermo.”

Sumado a esto es que fueron dados a conocer las diferentes habilidades que tendrá el personaje.

Pasiva - Rama de los Sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los Sueños, lo que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico prolongado.

Q - Golpes Florecedores: Lillia blande su rama en el aire, lo que inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a los enemigos en el borde exterior del círculo. Lillia obtiene velocidad de movimiento acumulable cada vez que impacta a un objetivo con una de sus habilidades.

W - ¡Cuidado! ¡Hip!: Lillia se prepara para realizar un gran golpe con su rama e infligir daño mágico a los enemigos. Los enemigos en el centro del impacto recibirán más daño.

E - Semilla Remolino: Lillia lanza una Semilla Remolino que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante el efecto. Si Lillia falla el golpe, la Semilla Remolino seguirá girando hasta que alcance a un enemigo o choque con el terreno.

R - Arrullo Rítmico: Lillia lanza un arrullo sobre sus enemigos y los que estén afectados por Polvo de los Sueños comenzarán a ralentizarse hasta quedar dormidos por un periodo de tiempo. Si los enemigos afectados despiertan tras sufrir daño, recibirán daño mágico adicional.

Comenta