Cristiano Ronaldo será un personaje estilo cyberpunk en Free Fire

El reconocido jugador de fútbol realizó una colaboración con el battle royale de Garena.


Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del mundo por lo que no es extraño verlo en comerciales o producciones ajenas a ese deporte. Sin embargo, pese a la popularidad del jugador de la Juventus, no deja de ser llamativo que ahora “CR7″ sea embajador y forme parte de un popular battle royale.

Durante este lunes se anunció que Cristiano Ronaldo será un personaje jugable en Free Fire, el juego para dispositivos móviles de Garena.

Pero no esperen ver a una versión tradicional del jugador en el título ya que, de acuerdo al anuncio oficial, Ronaldo aparecerá como Chrono, un nuevo personaje con estética cyberpunk que se presentará como parte de la “Operación Chrono”, un nuevo universo en el juego que se está construyendo para el debut del personaje del jugador.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él”, señaló Ronaldo. “El equipo de Garena ha trabajado en los matices del juego de nuevas características y elementos para la Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”

Por ahora no hay más detalles sobre Chrono, pero Free Fire prometió que se darán a conocer más antecedentes mediante un “micrositio exclusivo de Chrono desde el 10 de diciembre de 2020 en adelante”. Todo mientras el debut de personaje de Ronaldo en el juego está fijado para el próximo 19 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.