David Fincher dio una clase magistral en línea a estudiantes de cine en cuarentena

david-fincher

El director sorprendió a más de 450 estudiantes al conectarse a Zoom en lugar del profesor que siempre ven en sus clases online.


El director de cine, David Fincher, le dio una sorpresa a los estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido cuando estos estaban listos para una nueva clase en línea, mientras se encuentran en cuarentena. El director se conectó a Zoom, una aplicación para teleconferencias, y dio una clase magistral a más de 450 estudiantes conectados a la plataforma.

Jon Wardle, director de la escuela, publicó una fotografía de la clase y comentó que "ha sido una semana difícil, así que queríamos hacer algo para mejorar los ánimos de los estudiantes". Debido a la gestión de Wardle, los estudiantes pudieron disfrutar de las expertices del mismo Fincher en primera mano.

https://twitter.com/NFTSFilmTV/status/1242530797040488448

Fincher no ha dirigido ninguna película desde Gone Girl en el 2014, pero se ha mantenido ocupado con clases magistrales y otro tipo de actividades, como la serie animada Love, Death and Robots, y live-actions como Mindhunter y House of Cards. Además, ya está trabajando en dos proyectos con Netflix, una serie precuela de Chinatown y una película en blanco y negro.

Además, el director no es un hombre que haga muchas apariciones públicas o que parezca disfrutar la antención, por que esta clase magistral es algo importante y bastante singular. Hasta el momento no se sabe si existen grabaciones de la clase, pero sería genial si algún estudiante nos prestara sus apuntes.

Comenta