Death Stranding sube su nota en Metacritic luego de que fueran borradas miles de reseñas de usuarios

Death Stranding (1)

El juego había sido bombardeado con ceros al momento de su lanzamiento.


Al momento de su lanzamiento, Death Stranding, fue una víctima más del cuestionado 'review bombing', lo que bajó su calificación en portales como Metacritic. Ahora, el título desarrollado por Hideo Kojima subió su nota luego de que fueran borradas miles de calificaciones de los usuarios.

El Review Bombing, o bomberdeo de reseñas, es una práctica en la cual los usuarios motivados por diversas razones comienzan a calificar mal un juego o película en las plataformas cuando ni siquiera lo han probado o visto. Esto lo hacen por lo general para mostrar su descontento o simplemente de 'trols'. En el caso de Death Stranding, cuando fue lanzado este fue bombardeado con ceros, la mayoría sin ningún tipo de fundamento. 

Según el portal francés JVC, más de 6.400 análisis fueron borrados por parte de la plataforma, por lo cual el juego subió su valoración desde un 5,1 a un 7,4 (de un máximo de 10). Con esto sus dos evaluaciones, la de los usuarios y de la prensa quedan bastante similares, con un 7.4 y un 8,2 respectivamente.

Death Stranding fue lanzado el pasado 8 de noviembre y puedes revisar nuestra reseña en el siguiente enlace. 

Comenta