Disney planea reabrir Walt Disney World en julio

La compañía espera retomar las operaciones de su parque en distintas fases que comenzarán con la reapertura de Magic Kingdom y Animal Kingdom.


Ya han pasado varios meses desde que Disney tuvo que cerrar sus distintos parques temáticos debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la compañía poco a poco esta comenzado a planificar la reapertura de sus instalaciones.

Así, siguiendo la reapertura parcial del Disneyland de Shanghái el pasado 11 de mayo, ahora desde Variety cuentan que Disney tiene un plan para reabrir Walt Disney World en Florida durante el próximo mes de julio.

Particularmente el martes pasado la compañía solicitó a la entidad encargada de la recuperación económica de Florida un premiso para reabrir Walt Disney World.

Dicho permiso fue aprobado y como consecuencia la empresa anunció que volverá a abrir su famoso parque el próximo 11 de julio.

Pero esto no significa que el parque volverá a operar completamente ya que el plan de Disney está estructurado por fases y el 11 de julio solo abrirán sus puertas las zonas de Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Posteriormente, el 15 de julio, se concretará la reapertura de Epcot y Hollywood Studios.

Además de las aperturas por fases que permitirán manejar la cantidad de personas dentro del parque, Disney también establecerá algunas medidas por la pandemia.

Por ejemplo, los visitantes deberán usar mascarillas en todo momento al igual que los funcionarios del parque. Se instalarán distintos puntos de higiene y además se implementarán barreras para limitar el contacto físico.

Por otra parte, también se limitarán las experiencias que involucren mucho contacto, como los restaurantes y tiendas. Todo mientras los Meet & Greet, desfiles y las áreas de juegos acuáticos permanecerán cerradas.

Finalmente también se pondrá un énfasis en las transacciones sin efectivo y se ejecutarán controles de temperatura en la entrada principal del parque.

Comenta