Disney Plus canceló a ‘Los elegidos de la gloria’ después de una temporada

La serie que también es conocida como The Right Stuff finalmente no tendrá una segunda temporada en ese streaming.


Si estaban esperando más episodios de Los elegidos de la gloria, prepárense para conocer a una mala noticia. Después de la presentación de los ocho episodios que dieron forma a la primera temporada, Disney Plus decidió cancelar a la nueva adaptación del libro de Tom Wolfe.

De acuerdo a Variety, Los elegidos de la gloria no fue cancelada por su desempeño y la decisión del streaming de Disney tendría que ver con los planes de la compañía para la estrategia de NatGeo, la división del conglomerado que amparaba a esta producción que también es conocida como The Right Stuff.

En ese sentido, aunque Disney no planea seguir adelante con la serie, Variety sostiene que actualmente los responsables de Los elegidos de la gloria están ofreciendo dos versiones del programa a otras compañías. La primera versión implicaría una extensión de los contratos del elenco actual, mientras que la segunda pondría su foco en la década de 1980 y contemplaría a un nuevo elenco. Pero aún no hay nada asegurado.

The Right Stuff es desarrollada por Warner Bros. Television y cuenta con Appian Way de Leonardo DiCaprio entre sus productores ejecutivos para relatar una historia enfocada en los primeros días de la NASA y en particular en los astronautas del Mercury 7.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.