El caso de Nairo, el jugador de Smash Bros. que pagó para silenciar al menor de edad que abusó

El ahora exjugador competitivo reconoció sus actos. Su equipo de eSports cortó su contrato inmediatamente.


Este martes se confirmó un rumor que sacudió a la comunidad ligada al videojuego Super Smash Bros.

CaptainZack, un exjugador competitivo baneado de la actividad por sus propios errores, confirmó que tuvo un encuentro sexual con el popular jugador competitivo conocido como Nairo.

Lo importante es que reveló que el encuentro sucedió cuando Zack solo tenía 15 años y Nairo tenía 20 años. Más aún, este último le pagó dinero para silenciarlo.

Ante la confirmación de lo que para algunos ya era un secreto a voces, Nairo realizó una publicación en Twitter, en la que reconoció sus acciones y anunció que buscará ayuda.

“No voy a excusarme, mi comportamiento fue equivocado. Me equivoqué. Lo arruiné tremendamente”, afirmó entregando sus disculpas a Zack.

“Traicioné a la gente que confío en mi y que dependía de mi. El staff de NRG Espors que me ayudó profesionalmente y, más importante, la comunicado que me ha apoyado durante todos estos años. Les fallé a todos. Lo lamento”, agregó.

Ante la situación, el equipo NRG canceló su relación con Naire y 2GGaming lo baneó de cualquier futuro evento.

El caso de Nairo no es el único, ya que se suma a la seguidilla de denuncias que se han realizado. De hecho, durante las últimas semanas se han multiplicado las denuncias de acoso y abuso en contra de jugadores, streamers y profesionales de los videojuegos.

Solo en las últimas jornada existen acusaciones contra Cinnamon “Cinnpie” Dunson y Richard “Keitaro” King, ambos comentaristas de partidas de Smash Bros.

Comenta