El cómic de Batman Beyond fue cancelado

Las aventuras de Terry McGinnis terminarán en diciembre con la publicación de Batman #50.


DC Comics anunció que otro de sus títulos terminará durante los próximos meses. Siguiendo los anticipados finales de publicaciones como Batgirl, Justice League Odyssey, Teen Titans y Hawkman, ahora la editorial informó que Batman Beyond llegará a su fin en diciembre.

De acuerdo a lo revelado por las solicitudes de la compañía para diciembre (vía Newsarama), las aventuras de Terry McGinnis finalizarán en Batman Beyond #50.

Dicho cómic estará a cargo del equipo creativo compuesto por Dan Jurgens, Sean Chen y Sean Parsons, y a lo largo de sus 32 páginas presentará a un Terry que fue culpado injustamente por crímenes que no cometió. Todo por obra de su rival, Inque.

“El final de la icónica carrera de Dan Jurgens en Batman Beyond encuentra a Terry McGinnis acusado de crímenes que no cometió”, dice la descripción revelada por DC.Cuando uno de sus mayores villanos, la formidable Inque, se hace pasar por Batman y causa estragos en Gotham City, Wonder Woman aparecerá para enfrentarse a Batman Beyond. ¿Podrá Terry convencerla de que él es inocente o se encontrará a sí mismo como enemigo de uno de los mayores héroes del Universo DC? ¡La épica conclusión de la serie está aquí!”.

La portada de este número fue realizada por Dan Mora y puedes verla a continuación:

Batman Beyond #50 será publicado el 22 de diciembre de 2020.

Comenta