El presidente de Take Two asegura que los jugadores están preparados para pagar $70 dólares por juegos nuevos

El alza de los precios en juegos de nueva generación se justificaría en la re jugabilidad que ofrecen según el ejecutivo


La llegada de la nueva generación de consolas de videojuego no solo significó un salto técnico en los juegos, sino también un aumento en los precios. Así, algunos títulos nuevos han legado a los $69,99 dólares, lo que representaría una subida de $10 dólares por sobre el estándar que se manejaba hasta ahora.

Según recoge Tweaktown, el presidente de Take Two Interactive Strauss Zelnick habló en una reciente conferencia de telecomunicaciones de Morgan Stanley en la que se refirió al alza de precios.

Consideren que Take Two fue uno de los primeros en llegar a las cifras altas con NBA 2K21, y Zelnick expresó que el valor se justifica en el nivel de contenido que se ofrece.

“Nuestro punto de vista es que estamos ofreciendo una gama extraordinaria de experiencias y alta rejugabilidad. La última vez que hubo un alza en los Estados unidos fue en 2005-2006. Asi que pensamos que los consumidores estaban preparados para esto”, dijo el ejecutivo.

Aunque justifica el nuevo nivel de costos que enfrentarán los jugadores, Zelnick también aclaró que no todos los juegos costarán lo mismo.

“Hasta ahora no hemos dicho nada sobre el precio de otros títulos. Tendemos a hacer anuncios juego por juego. Nuestra visión es ofrecer siempre más valor del que cobramos, para asegurarnos de que la experiencia y el pago por la experiencia son positivas para los consumidores”, explicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.