El terror llega a las series de Marvel con el primer tráiler de Helstrom

Esta nueva producción basada en los cómics de la editorial se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos.


Mientras el futuro de las series de Marvel Studios sigue en la incertidumbre debido al coronavirus, este viernes se dio a conocer el primer avance de otra producción basada en los cómics de la denominada “Casa de las Ideas”.

En el marco del panel de la serie en la Comic-Con@Home, Hulu presentó el primer tráiler de Helstrom, una nueva producción basada en las historias publicadas por Marvel que apostará derechamente por incursionar en el terreno del terror.

Pero esa idea de aterrorizar a sus espectadores no solo será algo fortuito para diferenciarse de las series ligadas al MCU, sino que tendrá que ver directamente con la premisa de Helstorm y es que parece prácticamente imposible desarrollar una serie sobre los hijos de un demonio que además es un asesino serial sin poner una cuota de miedo sobre la mesa.

De acuerdo a su sinopsis, “como el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, Helstrom sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), y su complicada dinámica, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades”.

Puedes ver el primer tráiler de Helstorm aquí:

Helstorm se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos.

Comenta