Elden Ring tendrá múltiples finales y el modo de juego nuevo+

Al igual que en los juegos de Dark Souls, el presidente de FromSoftware confirmó que Elden Ring tendrá presente estos elementos.


Hidetaka Miyazaki, el presidente de FromSoftware, comentó en una entrevista para PlayStation blog que Elden Ring al igual que los Dark Souls tendrá múltiples finales además del modo juego nuevo+, el cual permitirá repetir la historia con mayor dificultad

En la entrevista, Miyazaki declaró que tanto el modo “juego nuevo plus como los múltiples finales estarán intactos en Elden Ring”. Los diversos finales que se han visto en la saga de Dark Souls se dan a través de las decisiones de los jugadores cuando derrotan a un jefe final en lugar de las decisiones de la historia tomadas a lo largo del videojuego.

Tradicionalmente, el modo juego nuevo + de FromSoftware, consta de múltiples niveles nuevos y la capacidad de repetición infinitas con enemigos que van atacando con más daño y que van teniendo más salud.

Probablemente esto ocurra en Elden Ring, donde los jugadores tendrían la posibilidad de explorar The Lands Between varias veces y luchar contra enemigos que se hacen más difíciles.

A diferencia de los Dark Souls, Miyazaki afirmó en la entrevista que el estudio ha tenido en cuenta equilibrar la dificultad en Elden Ring. “No tratamos de forzar la dificultad o hacer las cosas difíciles porque sí”, dijo Miyazaki. “Queremos que los jugadores usen su astucia, estudien el juego, memoricen lo que está pasando y aprendan de sus errores. No queremos que los jugadores sientan que el juego está castigando injustamente, sino que existe la posibilidad de ganar un encuentro difícil y progresar”.

Elden Ring llegará el próximo 25 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.