En septiembre estrenarán la nueva película de Salem’s Lot

La versión cinematográfica de la novela de Stephen King llegará al cine en el segundo semestre bajo el amparo de la productora de James Wan.


La clásica historia de Salem’s Lot, la segunda novela publicada por Stephen King, nuevamente tendrá una adaptación cinematográfica y ahora Warner Bros. anunció que su lanzamiento se concretará el 9 de septiembre de este año.

Dirigida y dirigida por Gary Dauberman, quien previamente trabajó en la escritura de las películas basadas en It, la película abordará la historia de un pequeño pueblo de Maine, llamado Jerusalem’s Lot, al que vuelve el escritor Ben Mears, interpretado por Lewis Pullman.

En búsqueda de la inspiración para su nuevo libro, el escritor descubre que nada es lo que parece en el pequeño pueblo de su infancia, ya que cosas extrañas comenzaron a suceder desde que una vieja mansión fue comprada por un inmigrante austríaco llamado Kurt Barlow que no es visto a la luz de día.

La película es producida por James Wan, quien tiene un arreglo con Warner Bros. a través de su productora, y se instalalrá como la tercera adaptación audiovisual. La primera, y más conocida, es la película para la TV que dirigió Tobe Hooper en 1979, mientras que en 2004 se lanzó una miniserie que tenía a Rutger Hauer en el rol de Barlow y a Rob Lowe como Ben Mears,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.