Ninja será el primer youtuber con un skin en Fortnite

Ninja

El 17 de febrero estará disponible la skin inspirada en el conocido streamer.


El creador de contenido conocido como Ninja se convirtió en el primer youtuber/streamer de la historia en tener una skin de Fortnite.

El streamer ha dedicado gran parte de su canal de Youtube a vídeos del Battle Royale, por lo que EPIC Games decidió dedicarle una skin basada en su estilo, específicamente su actual cabello azul.

Otros objetos cosméticos de Ninja  como el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas Dobles - acompañarán a la skin en la tienda de objetos y estarán disponibles a partir del viernes 17 de enero.

A pesar de recibir una skin objetos para el juego inspirados en él, Ninja se ha mostrado crítico del juego en sus últimos directos, pidiendo mejoras en la jugabilidad y cambios en la movilidad del Battle Royale. Pero se desconoce si Epic Games hará caso a las peticiones del gamer.

Esta nueva skin entrará dentro de una nueva categoría de contenido para el juego llamada "Serie de Ídolos" que buscará llevar la "visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de Fortnite", serie a la que ya han ingresado artistas como Marshmello y Major Lazer.

Se espera que a futuro otros artistas relacionados al entretenimiento y personajes de Youtube relacionados al juego se integren a la Serie de Ídolos a través de skins, objetos cosméticos

Comenta