Ghostbusters: Afterlife se presenta con nuevas fotos

Ghostbusters_ Afterlife

Un tráiler para la película que servirá como secuela de las cintas originales de la franquicia será lanzado el próximo lunes.


Con miras al estreno del primer tráiler de la película, Sony finalmente sacó el velo de la nueva película de Los Cazafantasmas que oficialmente se llamará Ghostbusters: Afterlife.

A través de un artículo de Vanity Fair se dieron a conocer las primeras fotos de la película que presentan a los personajes que protagonizarán esta historia y revelan más antecedentes sobre la trama de la cinta dirigida por Jason Reitman (Juno), y que se situará como una secuela de las películas originales.

Ghostbusters: Afterlife se centrará en la historia de Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos: Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), quienes llegarán a vivir a una pequeña ciudad de Oklahoma luego de que Callie heredara una propiedad de su padre, a quien nunca conoció.

Desde allí las cosas comenzarán a cambiar para ellos y el director advierte que "cuando la familia llega a la antigua granja, comienza a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales".

En ese escenario, Trevor y Phoebe serán los encargados de

descifrar quién era su abuelo.

Particularmente el personaje de Wolfhard comenzará a destapar el misterio encontrando al

abandonado Ecto-1

en un granero y sacándolo a dar un paseo.

Mientras que Phoebe se embarcará en una peligrosa exploración con un amigo de su escuela.

"Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y están listos para recoger la mochila de protones", comentó Reitman añadiendo que Afterlife es "una nueva aventura que se remonta al Manhattan Crossrip de 1984". Ya saben, el gigantesco evento de la primera película.

En ese sentido, como los niños son muy jóvenes para recordar qué pasó en la primera incursión de los Cazafantasmas originales contarán con la ayuda de alguien que vivió esos hechos: Mr. Grooberson (Paul Rudd).

Grooberson es descrito como un profesor de la escuela de verano que fue testigo del Manhattan Crossrip de 1984 y rápidamente buscará a ayudar a Trevor y Phoebe en su misión.

Ghostbusters: Afterlife estrenará su primer tráiler este lunes 9 de diciembre y llegará a los cines en julio de 2020

Comenta