McDonald's quiere desafiar a tu estómago con su nueva hamburguesa de la línea Signature

Mushroom-Deluxe1

La Mushroom Deluxe es la hamburguesa doble con champiñones que llegó a agrandar la familia de la Signature Collection.


La línea Signature Collection de McDonald's es la familia de hamburguesas premium de la marca que, además de ser grandes, son grasosamente deliciosas. Hasta hace poco esta colección sólo contaba con tres integrantes, Bacon Smokehouse, Club House y Eggs & Bacon, cada una más monstruosa que la anterior, porque estas hamburguesas son para ir con hambre.

La nueva integrante de la familia Signature Collection, a pesar de ser la hermana pequeña, no tiene nada que envidiarle a las demás. La Mushroom Deluxe es una hamburguesa doble que cuenta con champiñones grillados, cebolla cripsy, pan brioche, salsa de ajo y queso cheddar blanco. Puedes elegirla en versiones de carne y pollo, pero cualquiera será una combinación que te dejará sin ganas de comer por el resto del día.

Su combinación de frituras no sólo podrá taparte alguna vena con sólo un mordisco, sino que con cada uno sentirás que tu estómago se expande de formas que no creías posible con anterioridad. La salsa de ajo, esa mezcla de ajo con aceite de oliva, y es el toque que corona a esta hamburguesa como la superior entre sus hermanas.

Los champiñones, aunque un tanto amargos, son justamente lo que necesitas para ensalzar cualquier sabor, además de que sirve que tenga algo que no sea carne o grasa, para aliviarte la consciencia al comer. Pero decidimos callar esas voces en el fondo de nuestras cabezas y nos atragantamos sin culpa esta rica monstruosidad, aunque ya a la mitad requería más fuerza de voluntad seguir con el desafío.

Gracias al tour Puertas Abiertas de McDonald's, -un programa que invita a los consumidores a hacer recorrido por las cocinas y conocer los procedimientos de cada etapa de elaboración de los productos, el origen y la calidad de todas las materias utilizadas por la compañía, pudimos conocer la fórmula detrás de esta nueva propuesta, que te aseguramos, te dejará más satisfecho que cualquier otra cosa en tu vida.

Nos metimos en el secreto mundo detrás del mostrador de ventas, así que estamos aquí para responder tus dudas y sorprenderte, así como lo hicimos nosotros.

Por ejemplo, nos adentramos en el congelador de McDonald's, que debe mantenerse entre -18°C y -24°C, y por un momento nos sentimos como Joaquin Phoenix en Joker. Asimismo, descubrimos que no usan guantes de látex para cocinar, sino que tienen un ciclo de lavado de manos cada media hora, que la compañía sostiene que es más higiénico que acumular mugre en un guante durante todo el día, pero creemos que esa técnica no habría funcionado para Walter White.

Este tour también nos permitió conocer de dónde venía la carne y los productos de McDonald's, y no, no vienen de una fábrica secreta. Sus principales proveedores son Ariztia y ProCarne, que a través de una cadena de frío envían la carne que termina en sus hamburguesas. Por otro lado, Andina les entrega los jarabes para sus bebidas y pasan constantemente revisando que estas cumplan con los estándares de servicio.

Si bien casi todos sus proveedores son locales, los champiñones, el ingrediente insignia de su nueva hamburguesa, no vienen de Chile, sino que llega desde Argentina. Todo para cumplir con los estándares de calidad que se auto imponen y prometen en cada comida, especialmente en su línea Signature.

Pero no sólo leas esto, cualquiera puede visitar el detrás de escenas de McDonald's. Si algún día estás aburrido o quieres conocer más información respecto a lo que consumes, sólo debes acercarte a tu local más cercano y preguntarle al gerente para que puedas ser parte del programa Puertas Abiertas.

Una vez que termines el tour, puedes pedirte un combo de Mushroom Deluxe por sólo $5.250 pesos, pero con moderación, lo más probable es que solo una sea suficiente para cualquiera, aunque nos gusta imaginar cuántas podría comerse el Thor que vimos en Avengers Endgame.

La Mushroom Deluxe ya está disponible en todos los locales de McDonald's, y también por delivery, para que quedes con la guatita llena y el corazón contento.

https://www.youtube.com/watch?v=v-n4PqKBbzg&feature=emb_title

Comenta