Hideo Kojima y Junji Ito podrían colaborar en un nuevo videojuego de terror

El elogiado mangaka reveló que ha estado en conversaciones con el director de videojuegos.


En una esquina, Hideo Kojima, el elogiado director de videojuegos responsable de obras como la saga Metal Gear y el reciente Death Stranding. En la otra, Junji Ito, el elogiado dibujante que ha sido aclamado por sus trabajos de terror, que incluyen a Gyo. Y de prosperar sus conversaciones, ambos podrían colaborar en un nuevo proyecto.

En el marco de la Comic@Home, Ito reveló que actualmente no está involucrado en ningún videojuego, pero sí ha tenido conversaciones con Kojima.

Yo si conozco al director Kojima y hemos estado en una conversación de que él podría tener un juego basado en el terror que quizás podría hacer. Así, él me invitó para trabajar en eso, pero no hay detalles en eso todavía”, explicó el dibujante según consta en ComicBook.com.

Kojima reveló que ya trabaja en un nuevo videojuego, pero no existe detalle alguno adicional. En tanto, las palabras de Ito indican que por ahora no hay nada concreto sobre el proyecto de terror, por lo que todo se encontraría en etapas muy iniciales de desarrollo.

Sin embargo, una colaboración entre ambos titanes creativos de Japón inevitablemente eleva las expectativas sobre las posibilidades de la fusión de ambas sensibilidades.

Comenta