John Krasinski inició un noticiario en YouTube con Steve Carell como invitado

5e81c3551378e31eca2811f3 (1)

Ambos actores hablaron por video llamada en el programa de buenas noticias que comenzó Krasinski desde su hogar.


Ya que la mayoría de las personas alrededor del mundo se encuentran en sus hogares haciendo cuarentena, debido a la pandemia de coronavirus, el actor y director John Krasinski decidió comenzar un nuevo proyecto para alegrar a sus fanáticos. Este consiste en un nuevo canal de YouTube dedicado a las buenas noticias, donde aprovechó la instancia para reunirse con su ex-coestrella, Steve Carell.

El canal "Some Good News With John Krasinski" (Algunas Buenas Noticias con John Krasinski) debutó en la plataforma el 29 de marzo y ya cuenta con más de ayer 182.000 suscriptores. El "estudio" se encuentra en el hogar de Krasinski, y todo lo que utiliza está hecho a mano, como el cartel que marca las inciales del programa y la intro con un globo que gira.

Durante el primer episodio, Krasinski hizo una video llamada con su ex-coestrella de The Office, Steve Carell, para marcar los 15 años del estreno de la serie y discutir sobre esta. En el video recordaron chascarros de la entrega y los episodios más recordados, como "Dinner Party" de la cuarta temporada.

Ambos actores recordaron con risas los tiempos que pasaron en Dunder Mifflin, y Krasinski también contó algunas buenas noticias que sucedieron alrededor del mundo durante la semana pasada. Asimismo, hizo un llamado a sus espectadores a que busquen más buenas noticias para alegrar sus días.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=F5pgG1M_h_U&feature=emb_title

El canal de Youtube sigue otras iniciativas de famosos, como Jimmy Fallon, quien comenzó a realizar "Ediciones en Casa" de su programa The Tonight Show; y Stephen Colbert, que dio un monólogo desde su bañera para elevar el espíritu de sus espectadores.

Comenta