John Noble será parte de la segunda temporada de The Boys

El actor de El Señor de los Anillos interpretará al padre de Billy Butcher.


Una nueva cara conocida aparecerá en el episodio de The Boys que será estrenado este viernes. A través de su cuenta oficial de Instagram Karl Urban, el actor que interpreta a Billy Butcher, anunció que John Noble será parte del séptimo capítulo de la segunda temporada de la popular serie emitida por Amazon Prime.

De acuerdo a lo señalado por Urban, Noble interpretará a nada más ni nada menos que Sam Butcher, el padre de Billy.

Como Urban y Noble previamente habían trabajado juntos en las películas de El Señor de los Anillos, el actor detrás del enemigo de Homelander aprovechó eso para bromear en la descripción de la foto que compartió de ambos.

“John Noble ... también conocido como Denethor es el padre de Butcher en el episodio 7. Me encantó trabajar con John ¡Su Sam Butcher es una fuerza brutal de la naturaleza!", escribió Urban.

El séptimo episodio de la segunda temporada de The Boys se titulará “Butcher, Baker, Candlestick Maker” y esta su descripción (vía Superhero Hype):

"Para ayudar a Victoria Neuman (Claudia Doumit) a presentar un caso contra Vought, Mallory y The Boys buscan una fuente poco probable de respuestas. Hughie recibe noticias aterradoras sobre Starlight. Mientras tanto, Homelander y Stormfront avanzan en su plan maestro para el Compund V ".

El estreno de “Butcher, Baker, Candlestick Maker” está fijado para este viernes 2 de octubre y pueden ver el avance del episodio aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.