Justicia Divina: El cheat falso que castiga a los tramposos de Counter-Strike

Un youtuber dedicó su tiempo a promocionar en Google un software diseñado para hacerle pasar un mal rato a los cheaters.


Los cheaters siempre estarán en los videojuegos, ya sea porque les divierte ganar con toda la ventaja del mundo o simplemente por tener la posibilidad de arruinarles las partidas a otros jugadores, cortesía de sus aimbots que les entregan headshots automáticos, las opciones que les permiten ganar súper velocidad o inclusive ver a través de las paredes.

Pero el youtuber y streamer ScriptKid dedica su tiempo a diseñar software creado con la única finalidad de arruinarles la fiesta a los tramposos. Los mismos que inclusive están dispuestos a pagar por los hacks que le ayudan a ganar.

En su más reciente video, ScriptKid da cuenta de cómo creó un software gratuito para Counter-Strike: Global Offensive que simula ser un hack, la forma en que gastó dinero para promocionarlo en Google y enganchar a los tramposos desesperados.

Más llamativo aún, también ejemplifica con todos los castigos que implementa el cheat falso, incluyendo la imposibilidad de apuntar correctamente o gastar dinero en armas indiscriminadamente.

Vean el siguiente video recuperado por Eurogamer.

Comenta