Kumail Nanjiani mostró su cambio físico tipo Chris Pratt para Los Eternos

Kumail Nanjiani

El actor que interpretará a Kingo en la nueva película de Marvel Studios se puso en forma para ser parte de esa producción.


¿Se acuerdan que antes de que Chris Pratt debutara como Star Lord en Guardianes de la Galaxia la gente se preguntaba cómo el sujeto de Parks and Rec sería un superhéroe? Bueno, nadie levantó esa pregunta tantas veces con Kumail Nanjiani, pero parece que el actor siguió el mismo régimen de ejercicios que Pratt de cara a su participación en la película de Los Eternos.

Nanjiani es conocido por su trabajo como comediante y roles en producciones como The Big Sick y Silicon Valley, por lo que en general su aspecto es el de una persona promedio. Sin embargo este lunes, a través de Instagram, el actor compartió su impresionante cambio físico para interpretar a Kingo en la nueva película de Marvel Studios.

"Nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una (foto) lujuriosa sin camisa, pero he trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos", señaló Nanjiani junto a su foto sin camiseta. "O mueres siendo un héroe o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano. Hace un año descubrí que iba a estar en Los Eternos de Marvel y decidí que quería transformar mi aspecto. No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo".

https://www.instagram.com/p/B6I7b2bnuJz/?utm_source=ig_web_copy_link

Nanjiani continuó sus palabras agradeciéndole a todos quienes lo ayudaron en este proceso que, como el mismo señala, fue posible gracias a los recursos y tiempo otorgados por Marvel Studios.

En ese sentido, de las palabras del actor se desprende que está feliz con este cambio que al parecer ya es parte del trabajo de la compañía. Después de todo, varios actores del MCU han contado que han pasado por transformaciones en su estado físico para interpretar sus roles.

Para que tengan una referencia, así lucía Nanjiani en la Comic Con de San Diego en julio de este año.

Resultado de imagen para Kumail Nanjiani comic con 2019"

Los Eternos se estrenará en noviembre de 2020,

Comenta