La nueva atracción de Evangelion en Japón te permitirá subir a la Unidad-01

Lamentablemente no podrás operar ese Eva, pero podrás tomarte una foto al interior de la cabina.


Si desde la primera vez que vieron Neon Genesis Evangelion han soñado con pilotar un Eva, probablemente la nueva atracción del Toei Kyoto Studio Park será una propuesta atractiva para ustedes.

Resulta que dicho parque ubicado en la ciudad de Kioto en Japón, pretende abrir una nueva atracción inspirada en Evangelion durante los próximos meses y el principal gancho de esa propuesta es que le ofrecerá a los visitantes la oportunidad de entrar a la cabina de la Unidad-01.

De acuerdo a Anime News Network, esta nueva atracción llamada “Rideable Eva” consistirá en un busto de 15 metros de la Unidad-01, el cual estará emplazado en una piscina de LCL.

En ese contexto, la premisa de la atracción será que la rama de New Kyoto-3 de NERV en Uzumasa estará en busca de nuevos reclutas y los visitantes del parque podrán someterse a una serie de pruebas para averiguar sus aptitudes como pilotos y conocer su velocidad de sincronización.

Así, después de descifrar cuán probable sería su éxito como pilotos de un Eva, los fanáticos podrán sentarse en la cabina de la Unidad-01 para tomarse una foto.

Ahora, si por alguna razón no quieren subirse al Eva, los visitantes también tendrá la opción de tomarse una foto en la mano de la Unidad-01.

Además, aparte de las fotos con la Unidad-01, los visitantes de la zona denominada “Eva Kyoto Base” en el Toei Kyoto Studio Park podrán ver espectáculos que con una frecuencia de 3 minutos simularán batallas de Ángeles con cañones de agua y efectos especiales alrededor del Eva.

Esta nueva atracción fue creada con miras al estreno de Evangelion: 3.0+1.0, la próxima película de la saga que fue retrasada por el COVID-19.

El “Rideable Eva” pretende abrir sus puertas en Japón el 3 de octubre.

Comenta