La película One Piece Red llegará a cines chilenos en noviembre

El esperado animé finalmente concretará su lanzamiento en este lado del mundo luego de su exitosa presentación en cines japoneses.


La distribuidora Diamond Films reveló que la exitosa nueva película de la saga de One Piece finalmente llegará a los cines chilenos el próximo 3 de noviembre.

Titulada simplemente como One Piece Red, esta nueva producción presenta una historia que girará en torno al recital de Ura, la cantante más famosa del mundo que además oculta un gran secreto sobre su verdadera identidad.

A partir de ahí, y con la Marina mirando de cerca, obviamente los piratas liderados por Luffy tendrán que entrar en acción.

Más sobre One Piece Red

    Tengan en cuenta que la película a la fecha ha sido todo un éxito, ya que solo en Japón ya ha recaudado más de 90 millones de dólares. Próximamente concretará su lanzamiento en América, iniciándose con un gran estreno en los cines de Estados Unidos.

    Posterior a lo anterior, concretará su presentación en cines de Latinoamérica, incluyendo el anunciado lanzamiento de noviembre en cines chilenos.

    Comenta

    Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.