La revelación LGBTQ+ de Q en No Time to Die fue “insatisfactoria” de acuerdo a su actor

Ben Whishaw quien en la vida real es homosexual, se vio decepcionado con que la revelación no tuviera mayor desarrollo en la película.


Ben Whishaw, el actor que interpretó a Q en las películas de James Bond de Daniel Craig, se ha manifestado con disgusto respecto a la revelación de la orientación sexual de su personaje en la última película, No Time To Die.

“Estoy muy feliz de admitir que tal vez algunas cosas no fueron buenas en esa decisión (creativa)” dijo Whishaw a The Guardian.

El actor mencionó además que: “Creo que pensé: ‘¿Hacemos esto y luego no hacemos nada con eso?’ Recuerdo, tal vez, sentir que eso era insatisfactorio”, sin embargo cree también que “vino de un buen lugar”.

Whishaw contó que a pesar de que se sintió decepcionado con el tratamiento de su revelación LGBTQ+ en la película, no hizo algo al respecto sobre su disconformidad. “Por alguna razón, no lo desarmé con nadie en la película” dijo el intérprete. “¿Quizás en otro tipo de proyecto lo habría hecho? Pero es una máquina muy grande. Pensé mucho sobre si debería cuestionarlo. Finalmente no lo hice. Acepté que esto era lo que estaba escrito. Y dije las líneas. Y es lo que es”.

Por ahora no existe nada oficial sobre el futuro de la saga, pero se ha especulado que, entre los actores que podrían tomar el rol del próximo agente 007, se encontrarían Idris Elba y Tom Hardy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.