La segunda parte de la adaptación animada de Batman: The Long Halloween será Categoría R

Teniendo en cuenta que la primera entrega será PG-13, todo apunta a que la violencia de esta historia irá escalando.


Días después de que se diera conocer al elenco de la adaptación animada de Batman: The Long Halloween se reveló un nuevo e interesante detalle sobre esta película basada en ese famoso cómic del hombre murciélago.

Como recordarán, la adaptación animada de Batman: The Long Halloween constará de dos partes que serán lanzadas en diferentes fechas para abordar toda la trama del cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale.

La primera parte de Batman: The Long Halloween se estrenará durante los próximos meses y tendrá una clasificación PG-13. Es decir, la podrán ver pre-adolescentes, adolescentes, adultos y quizás niños acompañados por sus padres. Pero aunque ambas partes de Batman: The Long Halloween darán forma a una gran historia, durante esta semana se reveló que la segunda entrega de esta adaptación será Categoría R.

En su sitio web el Sistema de calificaciones de la Motion Picture Association, explicó que la segunda parte de la adaptación animada de Batman: The Long Halloween tendrá Categoría R debido a que contiene “algo de violencia e imágenes sangrientas”.

Por supuesto, eso no es completamente curioso para la adaptación cómic como este, sin embargo, al tener en cuenta que la primera parte solo quedó como PG-13 parece apuntar a que la acción irá escalando en esta película.

Batman: The Long Halloween será dirigida por Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) y su elenco contará con Jensen Ackles como Batman, Josh Duhamel como Harvey Dent y Troy Baker como el Joker, entre otros. Todo mientras se espera que el estreno de su primera parte se concrete a mediados de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.