La serie Kung-Fu tendrá un remake en el cine de la mano del director de Deadpool 2

kung fu

Protagonizada originalmente por David Carradine, ahora la nueva versión llegará al cine de la mano de Universal Pictures.


Universal Pictures se hizo de los derechos para adaptar al cine a la clásica serie de televisión Kung Fu, aquella que hizo conocido a David Carradine en el rol de Kwai Chang Caine, el monje shaolin que enfrenta problemas en el Viejo Oeste.

En Deadline explican que el estudio ya tiene amarrado al director David Leitch, quien trabajó en la primera John Wick para luego hacerse cargo de Deadpool 2 y Hobbs & Shaw. Por ahora se desconoce el foco de la historia de la película o si tendrá más relación con los spin-offs y secuelas que se hicieron después de la serie original y que se instalaron en un entorno contemporáneo.

Por ejemplo, Brandon Lee protagonizó Kung Fu: The Next Generation, un piloto que nunca se concretó en serie y en la que interpretaba al bisnieto de Kwai Chang Caine, mientras que en 1993 sí se realizó Kung Fu: The Legend Continues, que retomó a David Carradine, ahora interpretando al nieto del personaje original y quien debe velar por su hijo, quien es un policía, en un entorno contemporáneo. Aquella serie tuvo cuatro temporadas.

Tengan en cuenta que en paralelo, Leitch también está trabajando en un remake de Enter the Dragon para Warner Bros, por lo que en su futuro existirán más patadas y combos.

Comenta