La versión de próxima generación de Marvel’s Avengers se retrasa hasta 2021

Marvel's Avengers

También se retrasará el primer personaje adicional que se sumaría al título, Kate Bishop.


Malas noticias para los que estaban esperando por jugar Marvel’s Avengers en la próxima generación de consolas, y es que según anunció Square Enix en un extenso artículo publicado en su página web, el juego se retrasará hasta 2021.

Junto con esto también se retrasará el primer personaje adicional que se sumaría al título, estamos hablando de Kate Bishop, quien se esperaba que llegara en octubre. Según explican esto también afectará la llegada de los siguientes héroes como Hawkeye , quien se retrasará hasta 2021.

Uno de los elementos que llama la atención, es que no se han dado las fechas en que llegarán, ni los personajes ni la versión de próxima generación, apuntando solamente que llegarán más adelante.

En cuanto a las razones que esgrimen para el retraso, en el caso de Kate Bishop apuntan a que están comprometidos con la calidad del contenido, lo que es una razón bastante entendible.

Por otro lado, en cuanto a las versiones de próxima generación, apuntan a que necesitan un tiempo extra para que se pueda desarrollar una experiencia a la altura de un juego de próxima generación.

De todas formas el juego actual se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X, a través de la retrocompatibilidad, aunque claro no tendrá las mejoras que se esperan de un título de próxima generación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.