Netflix renovó Locke & Key para una segunda temporada

locke n key

La serie basada en el cómic creado por Gabriel Rodriguez y Joe Hill estrenó su primer ciclo a comienzos de este año en la plataforma de streaming.


Es oficial: la serie de Locke & Key tendrá una segunda temporada. Según recoge TV Line, durante la mañana de este lunes Netflix finalmente renovó para un nuevo ciclo a la adaptación del cómic creado por Gabriel Rodriguez y Joe Hill.

La nueva temporada de Locke & Key todavía no tiene una fecha de estreno ni tampoco se han dado a conocer detalles oficiales de su trama, sin embargo, se espera que continue los eventos del primer ciclo estrenado a comienzos de este año y que mostró a los hermanos Locke descubriendo los misterios de Keyhouse.

"Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores", dijeron los showrunners de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, en un comunicado recogido por TV Line. "Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos presentar el emocionante próximo capítulo de nuestra historia".

De la mano de este anuncio, Netflix dio a conocer un breve teaser para la segunda temporada a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1244640525501607938?s=20

Comenta