Los derechos para películas y series de Vampirella han sido vendidos

El plan será concretar adaptaciones con el personaje cuyos cómics actualmente son realizados por la editorial Dynamite.


Vampirella, la heroína creada por Forrest J Ackerman y Trina Robbins en 1969, podría llegar al cine y la televisión. O al menos ese es el objetivo de los dueños de sus derechos.

La editorial Dynamite, quien actualmente publica sus cómics, vendió los derechos mundiales de cine y televisión que mantenía sobre el personaje.

De acuerdo a ComicBook.com, los derechos ahora estarán en manos de Arowana Media Holdings, Inc., quienes tendrán el control para hacer y deshacer a partir de todas las historias, personajes y trabajos derivativos asociados a Vampirella.

En los cómics, el personaje fue reinventado de sus orígenes iniciales - asociados a un planeta llamado Drakulon - para establecerse como la hija de Lilith, la primera mujer de Adán.

Aunque necesita de sangre para sobrevivir, Vampirella generalmente no ataca a las personas y tiene los poderes vampíricos tradicionales, pero carece de sus debilidades como la luz solar, el agua bendita o el ajo. Otro detalle importante es que su enemigo clásico es Dracula.

Resulte lo que resulte de esta nueva iniciativa, tengan en cuenta que en el pasado la actriz Talisa Soto (Mortal Kombat) protagonizó una película de muy bajo presupuesto realizada por Concorde Pictures de Roger Corman en 1996.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.