“Los miércoles son los nuevos viernes”: Loki adelantó su estreno al 9 de junio

Un video con Tom Hiddleston deja en claro que, cortesía de su protagonista, la serie no será igual al resto.


Originalmente estaba contemplado que la nueva serie de Loki que llegará a Disney+ se estrenaría el 11 de junio. Pero un nuevo video deja en claro que la fecha ha sido adelantada un par de días.

“Hola, soy yo. Tom. Lamento interrumpir, pero me he dado cuenta que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a ser dejado afuera. Inclusive cuando puede llegar a ser heroico por si mismo. Astuto... encantador. Podría seguir, pero mejor se los demuestro”, explicó el actor Tom Hiddleston en un video. “Los miércoles son los nuevos viernes”, agregó.

En esa línea, el material ahora deja en claro que el lanzamiento se concretará el 9 de junio.

La frase de Hiddleston obviamente tiene relación con el quiebre en la tradición de lo que venían siendo los días de estreno de las grandes series en el streaming: los viernes. Es lo que sucedió en Disney+ con The Mandalorian, WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, por ejemplo.

Pero ahora Loki se lanzará a mitad de semana. Y obviamente no pocos se levantarán a primera hora del día para evitar spoilers o, en el peor caso, repartirlos. Tengan eso en cuenta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.