Los primeros episodios de la segunda temporada de Superman & Lois ya están disponibles en HBO Max

El nuevo ciclo de la serie se estrenó el 11 de enero en Estados Unidos.


Esta vez la espera no fue tan larga y menos de un mes después del estreno de la segunda temporada de Superman & Lois en Estados Unidos la versión de HBO Max para Latinoamérica ya tiene disponibles los dos primeros episodios del nuevo ciclo de la serie en su catálogo.

Como recordarán aunque tardó un poco más en llegar al streaming, la primera temporada de Superman & Lois alcanzó a presentar varios de sus episodios mediante HBO Max en Latinoamérica días después de su emisión en Estados Unidos, por lo que todo apunta a que en esta nueva tanda de capítulos los fanáticos también podrán seguir semanalmente a la historia de Clark Kent y su familia.

La segunda temporada de Superman & Lois retoma la historia de Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) tras la derrota de Tal-Rho y mientras se espera que incluya a un famoso villano de los cómics del Hombre de Acero, también pueden esperar que explore más de los desafíos que enfrentará la pareja titular y sus hijos adolescentes, Jordan y Jonathan.

De hecho, esto es lo que promete la sinopsis para el segundo ciclo de Superman & Lois:

“El perfil nacional de Smallville está en auge... pero algo muy por debajo de la superficie enviará ondas de choque a través de la ciudad y puede significar el final de todo. En Smallville Gazette, Lois Lane y Chrissy Beppo se dividen cuando una vieja historia con una conexión personal con Lois pone en duda su credibilidad profesional. Los hijos de Kent también se enfrentan al cambio. El atleta Jonathan enfrenta nuevos desafíos en el campo de fútbol que lo llevarán a acciones cuestionables, mientras que los secretos individuales de Jordan y Sarah Cushing amenazan con erosionar su creciente relación. Su familia también se enfrenta a nuevos desafíos, ya que la incursión de Lana en la política local resulta más exigente de lo que suponía y deja a Kyle preocupado de que los errores enterrados durante mucho tiempo puedan volver a amenazar a la familia. Frente a todo esto, el general Samuel Lane descubre que la jubilación no necesariamente hace que la vida sea más tranquila, mientras que John Henry Irons y su hija recién llegada Natalie intentan hacer de esta nueva Tierra su hogar mientras descubren su lugar en la vida de los Kent”.

Los primeros episodios de la segunda temporada de Superman & Lois ya están disponibles en HBO Max y podrán ver un nuevo capítulo cada semana en ese streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.