Mouse

Mark Wolfman recuperará al cómic de Cyborg

El co-creador del personaje, e histórico hombre tras los Teen Titans, se hará cargo de la serie regular de Vic Stone.

cyborg

El cómic de Cyborg, que en diciembre ni siquiera superó las 9 mil copias vendidas y con suerte está entre los 185 cómics más vendidos del mercado en Estados Unidos, fue cancelado este mes.

Sin embargo, rápidamente el personaje volverá con su serie regular a partir de abril.

DC Comics informó que ese mes llegará la hora de Cyborg #21, un cómic que será retomado como serie regular de la mano de uno de los co-creadores del personaje: el histórico Mark Wolfman. Eso de inmediato da pie a que se genere más interés sobre un cómic considerado como de tercera línea en la oferta de la editorial.

Además, el artista Sam Lotfi se encargará de los dibujos, retomando así a un cómic que comenzó con la iniciativa Rebirth y que se pensaba que ya había llegado a su conclusión de la mano del escritor Kevin Grevioux y Will Conrad.

La siguiente es la portada de ese Cyborg #21.

Más sobre:DC ComicsComicsCyborg

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE