Marvel paraliza las filmaciones de Thunderbolts por la huelga de guionistas

La película tenía programado comenzar con sus filmaciones en unas semanas.


La huelga de guionistas de Hollywood está afectando a diferentes proyectos, y Marvel Studios no es la excepción. Tanto es así, que desde el estudio tuvieron que paralizar la producción de Thunderbolts.

De acuerdo a Deadline, las grabaciones del filme estaban programadas para comenzar en tres semanas en Atlanta, con el equipo siendo notificado que los planes son reanudar la producción una vez que finalice la huelga.

Cabe recordar que la película tiene programado su lanzamiento julio de 2024, por lo que en caso de extenderse la huelga por varios meses, algo que al parecer puede llegar a ocurrir, se vería afectada su fecha de estreno, obligando a un retraso.

Esta no fue la única producción de Marvel que se ha visto afectada por la huelga, ya que también debieron detener la producción de la serie de televisión de Wonder Man, la cual se estaba filmando en Los Ángeles.

Cabe mencionar que series como Stranger Things, The Last of Us y Cobra Kai se han visto afectada por la huelga de escritores, quienes están pidiendo mejores condiciones laborales, un aumento en su salario y mayor transparencia por parte de las compañías.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.