Marvel Studios ajustó su plan y ahora Armor Wars será un película

Originalmente la compañía pretendía que el proyecto encabezado por Don Cheadle fuese una serie para Disney Plus.


Finalmente los planes de Marvel Studios para Armor Wars se están aclarando. Si bien en la D23 Expo se aseguró que el proyecto seguía en pie, esta semana The Hollywood Reporter informó que la apuesta en solitario sobre War Machine será un poco diferente a lo que se planeó inicialmente.

Después de todo, aunque Armor Wars fue anunciada como una serie, Marvel Studios ajustó su plan y ahora la producción protagonizada por Don Cheadle será un película.

The Hollywood Reporter explica que este cambio en la propuesta de Armor Wars se produjo porque Marvel Studios quería “contar la historia de la manera correcta y en ese proceso se dio cuenta de que una película se adaptaba mejor al proyecto”.

Pese a que aún no hay una sinopsis oficial, se espera que Armor Wars se enfoque en las andanzas de James “Rhodey” Rhodes/ War Machine (Don Cheadle) y el guión de la película será escrito por Yassir Lester, quien era guionista principal cuando esta producción era una serie.

Por ahora no hay un director vinculado a Armor Wars y se desconoce en qué Fase del MCU estará situada y en qué momento se concretará su estreno en cines.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.