McDonald's cerró todos sus locales en Chile debido al coronavirus

mcd

Ante la pandemia de COVID-19 a la que se enfrenta el país la cadena de comida rápida decidió cerrar sus puertas por el bienestar de sus trabajadores.


Mientras la mayoría de los chilenos responsables se quedan en sus hogares para mitigar la curva de contagios del coronavirus, varios establecimientos cierran sus puertas para que las personas tengan menos razones de salir, uno de ellos es McDonald's.

Según afirma Arcos Dorados, la filial latinoamericana de la marca, debido al brote de coronavirus y teniendo en mente el bienestar de sus trabajadores, la cadena de comida rápida decidió cerrar su puertas a lo largo del país.

La medida entró en funcionamiento a partir de las 21:00 hrs. del 22 de marzo, incluyendo todos los locales y segmentos en los que opera la marca. Asimismo, afirmó que esto "no resultará en ningún impacto financiero para nuestra gente".

La cuenta oficial de Twitter de McDonald's hizo un llamado a que todos se quedaran en casa mientras estas dos semanas son claves para reducir el impacto del coronavirus en el país. Afirmando que "cuando todo pase, volveremos a estar juntos".

https://twitter.com/McDonalds_Cl/status/1241862248164921346

Si bien Arcos Dorados no dio una fecha para la reapertura de los locales de McDonald's en el país, se espera a que vuelvan a funcionar una vez que las autoridades afirmen que la curva ha bajado y es seguro salir de las casas. Mientras tanto, sólo queda despedirte del delivery de Big Mac y pasar tu cuarentena con distintas actividades como ver series o anime, o tal vez jugar un juego o dos.

Comenta