McFarlane Toys presentó sus figuras inspiradas en Dark Nights: Death Metal

Batman, Superman, Wonder Woman, Robin King y Darkfather darán forma a esta colección basada en el reciente evento de DC Comics.


Todavía faltan un par de números para que la historia de Dark Nights: Death Metal llegue a su fin, pero desde McFarlane Toys ya dieron a conocer sus nuevas figuras coleccionables inspiradas en el evento escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo.

Como parte de la línea DC Multiverse, estas figuras de Dark Nights: Death Metal se centrarán en cuatro personajes: Batman, Wonder Woman, Superman y Robin King.

La figura de Batman presentará al Caballero Oscuro con el atuendo que ha vestido a lo largo del evento y también incluirá una guitarra.

Por su parte, la figura de Wonder Woman mostrará a la amazona con su diseño de Death Metal e incluirá a la motosierra de la verdad que la amazona usó para “derrotar” al Batman que Ríe.

Todo mientras Superman se presentará con el cabello largo y sus brazos afectados por la kryptonita. Tal y como ha lucido a lo largo de todo el evento.

Finalmente, la colección de Dark Nights: Death Metal de McFarlane Toys también incluirá a un personaje que debutó como parte de esta historia: Robin King, el malvado Bruce Wayne de una Tierra del Multiverso Oscuro.

Si bien esta nueva tanda de figuras de DC Comics estará compuesta por los cuatro personajes mencionados anteriormente, los fanáticos podrán dar forma a una quinta figura si compran los coleccionables de Superman, Robin King, Batman y Wonder Woman ya que en ellos vendrán las piezas para concretar un coleccionable de Darkfather, otro Batman del Multiverso Oscuro que se fusionó con Darkseid.

Estas figuras serán lanzadas en mayo de 2021 y pueden conocer más detalles sobre ellas en el video promocional que compartió Todd McFarlane:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.