Michael Madsen abordó el spin-off de Tiempos Violentos y Perros de la Calle centrado en los hermanos Vega

La idea cambió tanto, que en el camino surgió la posibilidad de centrar todo en los gemelos de Vic y Vincent.


Fue un tema recurrente a comienzos de la carrera del director. De hecho, y durante mucho tiempo, Quentin Tarantino habló de su idea para concretar una película que funcionaría como precuela de Tiempos Violentos y Perros de la Calle.

Al centro de todo estarían Vic Vega (Michael Madsen), el personaje de Perros de la Calle recordado por la secuencia del baile y la oreja, y Vincent Vega (John Travolta), quien en Tiempos Violentos retorna desde Amsterdam para ser un subordinado de Marcellus Wallace.

La película nunca se concretó, tal y como sucedió con muchos de los proyectos que tuvo en mente Tarantino, pero eso no evitó que Michael Madsen ahora se refiriese al plan que alguna vez existió y que cambió radicalmente con el paso del tiempo.

El tuvo esta idea de que involucraría a los hermanos gemelos de Vic y Vincent, que se conocen después de las muertes de sus hermanos. Era bastante complicado, pero cuando Quentin comienza a discutir una idea, es muy fácil de seguirlo”, explicó Madsen a The Hollywood Reporter.

La película iba a comenzar con los dos siendo liberados de prisión en estados diferentes y abriríamos un club en Amsterdam”, agregó el actor.

Durante el año 2007, Tarantino ya había explicado que la película nunca se realizaría, pero al menos tuvo la idea de titularlo “Double V Vega”.

Al mismo tiempo, explicó que la idea original iba a ser en Amsterdam, antes de que Vincent llegue a trabajar con Marcellus y, por ende, antes de que Vic muera tras concretar el gran robo de Perros de la Calle.

En ese tiempo, el director también había explicado que la idea de centrar todo en hermanos gemelos le permitiría volver a usar a John Travolta y Michael Madsen, instalándola como una secuela en vez de una precuela. Pero el paso del tiempo al final fue lo que terminó sepultando todo.

Comenta