Natalie Dormer podría ser parte de la segunda temporada de The Witcher

natalie-dormer

Una historia de Instagram de una integrante del equipo de casting e imágenes de la actriz entrenando a caballo podrían indicar su participación en la serie.


La segunda temporada de la serie original de Netflix, The Witcherya agregó muchos rostros nuevos a su elenco, y se rumorea que uno de ellos podría ser Natalie Dormer, conocida por su rol como Margaery Tyrell en Game of Thrones. De ser cierto, la actriz sería la segunda adición de GoT a la serie, después de Kristofer Hivju.

The Witcher ya comenzó la producción de su segundo ciclo el mes pasado, y Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan iniciaron las grabaciones de sus escenas. Además del elenco de la primera temporada y los nuevos rostros, Netflix anunció a Kim Bodnia como Vesemir, quienes ya se han visto en las locaciones de grabación.

Pero la actriz Natalie Dormer, quien no ha sido confirmada, fue vista en Surrey, Reino Unido, uno de los lugares fijados para las filmaciones de The Witcher. Dormer apareció por un camino montada a caballo junto a un miembro del equipo detrás del programa, quien también trabajaría con Henry Cavill en escenas de equitación.

Asimismo, hace una semana, Faye Timby, parte del equipo de casting de Netflix y The Witcher, subió una historia a Instagram nombrando a la actriz. "Cuando recuerdas que todos los días son como un sábado en The Witcher. ¡Llevar a [miembro de la producción] y a Natalie Dormer riendo, bailando y montando a caballo!".

Especulaciones a través de internet indicarían que la actriz podría darle vida a Philippa Eilhart, la reina de Lyria y Rivia, aunque se desconoce si el personaje será introducido en la segunda temporada de la serie y nada de esto está confirmado.

Si bien estos hechos podrían dar a entender que la actriz se sumaría a la serie de Netflix, aún no hay ninguna confirmación por parte del equipo de producción, ni por el servicio de streaming, ni por la misma Dormer, quien tampoco posee redes sociales por las cuáles se podría confirmar algo más.

Vía Redanian Intelligence.

Comenta