Nintendo da a conocer más detalles de Splatoon 3

El juego se espera que llegue en 2022 a la Nintendo Switch.


Una de las grandes sorpresas sorpresas que presentó el pasado Direct de Nintendo, fue el anuncio de Splatoon 3, juego que llegará a la Switch en 2022. En la ocasión, se presentó un pequeño tráiler del juego mostrando algunas de las características que tendrá.

Poco Tiempo ha pasado, y desde Nintendo España, han entregado nuevos detalles, puntualmente de algunos de los elementos que se pudieron ver en este primer adelanto.

“Bienvenidos a Tintelia, llamada “la ciudad caótica”. Esta populosa urbe es totalmente diferente a Cromópolis, pero es un lugar superpopular entre los inkling y los octarianos. Dicen que el desarrollo de la ciudad recibió un empujón al poco de concluir el Final Fest”, apuntan sobre la ciudad que se pudo apreciar en el tráiler.

Según agregan, la nueva y soleada región de Tintelia es “conocida por sus condiciones meteorológicas rigurosas y entornos hostiles, los inkling y octarianos más molones acuden a esta región para disfrutar de su cultura única”.

Por otro lado, en cuento a la jugabilidad, señalan que “los inkling han descubierto una nueva manera de saltar al campo de batalla, usando una especie de drones en el aire”, con lo cual podrás elegir dónde quieres aterrizar. Junto con esto ahora podrán ejecutar una pirueta para salir de la tinta, nadar pared arriba por la tinta y salir de un salto al llegar a lo más alto.

Finalmente sobre las armas apuntan que se mantendrán algunas clásicas, mientras otras harán su debut en el juego, como el caso del arco que se pudo ver en el tráiler, el cual permite disparar tres hilos de tinta a la vez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.