Outriders marcará a los jugadores que hagan trampa

Los desarrolladores detectaron 200 tramposos en la fase beta y planean implementar penalizaciones a las cuentas que incurran en estos hábitos.


La presencia de jugadores inescrupulosos que rompen las reglas y hacen trampas se ha vuelto una constante en los juegos online y la fase beta del RPG de acción cooperativo Outriders no fue la excepción. Ahora, los desarrolladores anunciaron nuevas medidas para desincentivar estas prácticas de cara al lanzamiento del juego.

De acuerdo a una publicación en el blog de Steam, durante la fase de pruebas en la que se registraron dos millones de jugadores y desde People Can Fly detectaron a 200 tramposos, incluyendo a un jugador que se asignó 600 armas legendarias.

En respuesta a esto, las cuentas identificadas serán marcadas y no podrán unirse a partidas con jugadores honestos, por lo que los tiempos de matchmaking serán considerablemente mas largos. Además el HUD de las cuentas marcadas tendrán una marca visible que lo identifique como tramposo para que al hacer videos o transmisiones desde esta cuenta se vea claro que rompió las reglas.

Quienes hayan participado de la fase beta podrán conservar su avance al momento de iniciar el juego. De esta misma manera, todas las cuentas serán revisadas el primer día en búsqueda de tramposos y seguirá así de manera periódica. Quienes hayan hecho trampa en el demo y deseen empezar sin las penalizaciones, deberán borrar todos sus personajes y su avance para efectivamente comenzar desde cero.

En la misma publicación también incluyen una lista de lo que se considerará hacer trampa en Outriders, entre lo que se incluye modificar las estadísticas de un personaje y el uso de aimbots o wallhacks que afectan las mecánicas del juego en favor del jugador.

Outriders es desarrollado por People Can Fly y saldrá a la venta el 1 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.