PlayStation Plus: Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 son los juegos gratis de julio

Para celebrar los 10 años de la plataforma, desde Sony también incluirán un juego adicional: la aventura interactiva de Erica.


A través de su blog oficial, Sony reveló qué títulos serán los videojuegos gratis que serán parte de su servicio PlayStation Plus durante julio.

En primer lugar, el gran gancho de su plataforma, que permite jugar online en la Playstation 4, será Rise of the Tomb Raider, la secuela desarrollada por Crystal Dynamics tras el reinicio de la popular saga de Lara Croft.

El segundo videojuego nos trasladará a toda la acción del básquetbol de Estados Unidos, ya que NBA 2K20 también podrá ser descargado gratuitamente por todos los usuarios de PS Plus.

Pero en el marco de los 10 años de la plataforma, Sony también sumará un juego extra: Erica, el thriller interactivo desarrollado por Flavourworks que permite adentrarse en una aventura marcada por un asesinato y que cuenta con una jugabilidad táctil e interactiva.

Lanzaremos un tema gratuito para la PS4 a fines de esta semana para celebrar los 10 años de PS Plus. El tema estará disponible en la PS Store por tiempo limitado, por lo que deben estar atentos”, agregan.

También informaron que los usuarios de Playstation que no tengan PS Plus podrán acceder a un un fin de semana de multijugador online gratuito a partir del 4 de julio a las 12:01 a. m. hasta el 5 de julio a las 11:59 p. m. en tu horario.

Los videojuegos se podrán descargar entre el 7 de julio y el 3 de agosto.

Comenta