¿#Pokemonmastersex? El curioso hashtag del juego para móviles que se volvió tendencia

El hashtag se volvió una de las principales tendencias a nivel global en Twitter durante la mañana de este martes.


Durante la mañana de este martes, #Pokemonmastersex se volvió una de las principales tendencias a nivel mundial en Twitter, luego de que el juego para móviles, Pokémon Masters, decidiera agregar un ’Ex’ a su nombre y utilizar el hashtag mencionado a través de sus cuentas oficiales.

El cambio en el nombre ocurre a raíz de una enorme actualización que está teniendo el título por su primer aniversario, pero la mayoría de los comentarios poco tienen relación con esto y se refieren más al juego de palabras que se forma con ’Pokémon Master Sex’.

Es así como según el sitio 24trends, muestra que el hashtag se ha convertido en una de las principales tendencias en Twitter a nivel global, con la mayoría de las personas tomándose con humor el hashtag oficial y compartiendo memes al respecto.

Al momento de realizar esta nota el juego ya se ubicaba en la segunda posición de las tendencias a nivel mundial y sólo queda la duda de como nadie tras Pokémon Masters, se dio cuenta de esta pequeña coincidencia, e incluso desde Twitter de donde le añandieron un emoticon.

Sin más que agregar acá te dejamos algunos de los memes que han rondado durante las redes sociales a raíz del #Pokemonmastersex.

Cabe mencionar que puedes revisar la tendencia desde acá, pero te advertimos que parte del contenido que se está compartiendo es NSFW (No seguro para verlo en el trabajo).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.