Ralph Macchio aseguró que “hay mucha confianza y discusiones” para la sexta temporada de Cobra Kai

Netflix todavía no confirma qué sucederá con la serie.


Aunque ya han pasado un par de meses desde el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai, Netflix todavía no toma una decisión sobre el futuro del programa y por ende la realización de un sexto ciclo de la serie secuela de Karate Kid aún está en el aire.

Pero mientras no existe un plazo para que Netflix tome una decisión, Ralph Macchio aseguró que el panorama sería favorable para Cobra Kai.

Durante una entrevista con el portal Collider para promocionar su nuevo libro autobiográfico, Macchio fue consultado sobre el estado de la sexta temporada de Cobra Kai y dijo: “No hay garantías aseguradas en nada, ¿correcto? En la vida. Pero hay mucha confianza y discusiones, aunque no tenemos esa palabra oficial”.

El actor detrás de Daniel LaRusso continuó añadiendo que se siente bien sobre el futuro de la serie y que está seguro de que su nuevo libro no influirá negativamente en esa opción.

“Creo que es agradable que hable sobre el viaje de casi 40 años en los zapatos de Daniel LaRusso y cómo ha sido para mí personalmente y cómo representa la nostalgia y la relevancia contemporánea al mismo tiempo. Es muy singular tener una historia que está en curso y un personaje que ha sido tan impactante e inspirador, aspiracional, que ha cumplido los deseos de tantas personas y tantas generaciones ahora”, añadió el actor.

Previamente uno de los showrunners de Cobra Kai ya había indicado que habían opciones para la renovación de la serie, pero por ahora no hay nada oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.