Rick y Summer están atrapados en el comercial de Pringles de Rick and Morty

rick morty comercial

Este martes se dio a conocer un nuevo anuncio de la alianza entre la marca de snacks y la popular serie animada de Adult Swim.


En Estados Unidos ya están preparando todo para una nueva edición del Super Bowl y aunque en este lado del mundo no muchos están interesados en el choque entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, hay algo que sin duda varias personas están esperando: los comentados comerciales y tráilers que se lanzarán en el marco del evento.

En ese escenario, pese a que aún falta para el inicio del Super Bowl, Rick and Morty ya dio inicio a su campaña publicitaria para el evento en alianza con Pringles.

Tal como se había anticipado, durante la antesala del Superbowl la marca de snacks lanzará anuncios de la mano de la popular serie de Adult Swim.

En particular, el nuevo anuncio que fue revelado durante la mañana de este martes muestra parte del clásico humor de Rick and Morty, presentando un escenario donde Rick y Summer están atrapados en un comercial de Pringles plagado de versiones robóticas de Morty.

Pero la descripción le quita todo el atractivo al comercial, así que es mejor que lo revises por tu cuenta a continuación:

https://youtu.be/Ffu_LU6KpQI

Probablemente el los próximos días Pringles revelará más anuncios de Rick and Morty, después de todo este comercial da a entender que la lucha de Rick y Summer contra los robots Morty solo está comenzando.

El Super Bowl 2020 se realizará este domingo 2 de febrero.

Comenta