Rick and Morty y lo mejor de Adult Swim llegarán al Warner Channel

rick-and-morty

A partir del sábado 2 de mayo, el canal del cable estrenará series como Rick and Morty (temporada 4), Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force,


A través de un comunicado, el Warner Channel informó que a partir de mayo presentará para Latinoamérica un bloque exclusivo dedicado a las marcas más conocidas de Adult Swim.

El sábado 2 de mayo, Warner Channel prepara el arribo de [adult swim], el bloque de animación para Kidults o adultos jóvenes, que explota conceptos como irreverencia, ironía, absurdo, cinismo e incorrección en una sola fórmula”, explicó en el comunicado el popular canal del cable.

El bloque incluirá de este modo a series de culto como Rick and Morty, Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force, aunque es de esperar que también agreguen los dementes cortos que también caracterizan a su programación en Estados Unidos.

Es decir, en mi caso, creo que siempre es bueno repetirse “Too Many Cooks”.

Los sábados a la medianoche y de lunes a jueves, en el mismo horario, el bloque tendrá los episodios. Y en el caso de Rick and Morty, se tratará de la cuarta temporada estrenada recientemente en Estados Unidos.

Comenta